lucia L. B.
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ADVERTENCIA PARA TODOS LOS GAMERS Y CONSTRUCTORES DE PC EN ESPAÑA SOBRE EL MAL SERVICIO DE AMAZON ESPAÑA. Quiero compartir mi experiencia sobre el pésimo servicio al cliente que recibí de Amazon España. Han desperdiciado mi tiempo y dinero reservando una cantidad de €1213,25 sin completar el proceso de venta correctamente. Me tomaron el dinero, cancelaron pedidos sin mi conocimiento ni notificación, y no han proporcionado una solución a mi problema.Si estás planeando comprar componentes para construir tu PC, no te recomiendo Amazon, especialmente si tienes un presupuesto más alto. Personalmente, sufrí después de pagar por nueve componentes el 17 de octubre de 2024. Recibí un correo electrónico de confirmación para los nueve productos, pero al día siguiente, cuatro productos fueron cancelados sin notificación: * Placa base Gigabyte B650 EGALE AX/ Procesador Ryzen 5 7600/ Memoria RAM Corsair 32GB/ Disco duro Silicon Power 2TB SSDEstos eran los productos más importantes, y me sorprendió descubrir que cuando revisé mi espacio de pedidos de Amazon, solo cinco productos permanecían en la etapa de procesamiento: GPU RX 6800/Gabinete Empire Gaming/Fuente de alimentación Gigabyte PSU UD9/ Enfriador Mars Gaming/ Pasta térmica. Llamé al soporte al cliente para preguntar qué había pasado. Me informaron que Amazon había cancelado algunos de mis pedidos sin notificación. Solicité cancelar los productos restantes ya que ya no tenían valor para mí. El representante me aseguró que no necesitaba cancelarlos yo mismo. Sin embargo, no pudo responder a mi pregunta principal: ¿por qué Amazon canceló mis pedidos? Más tarde, recibí un correo electrónico que decía que la GPU estaba en camino. Cuando llamé de nuevo, descubrí el verdadero problema con el servicio al cliente de Amazon. Me dijeron que los productos fueron cancelados, pero otros dijeron que no podían hacer eso porque ya estaban en el proceso de envío. Cuando revisé mi espacio de pedidos, pude ver claramente que los pedidos estaban pendientes en la etapa de solicitud al vendedor, y el resto que fueron cancelados por Amazon estaban agotados. Sin embargo, cuando revisé, encontré que todos los productos estaban en stock y disponibles para compra, a menudo a precios más altos. Cuando llamé de nuevo para obtener aclaraciones, me dijeron que uno de los representantes me había dado información incorrecta sobre el estado del stock. Admitieron que no sabían la razón de las cancelaciones, pero me aseguraron que recibiría mi dinero de vuelta dentro de las 48 horas y que los productos restantes serían cancelados. Sin embargo, no recibí nada, y los productos restantes todavía están en camino, lo que es frustrante. He hablado con el soporte al cliente a través del chat, y mencionaron que enviarían un correo electrónico al departamento responsable de las cancelaciones, prometiendo que recibiría una respuesta dentro de las 48 horas. Ahora, estoy en el tercer día sin actualizaciones. Después de una larga lucha en el chat, me dijeron que no podían proporcionar una razón para las cancelaciones. Esta historia es más larga de lo que pretendía, pero quería hacerla lo más concisa posible.
Por favor, no vengas a decir que Amazon no puede cancelar el producto que ha sido enviado, porque pedí la cancelación antes del envío de los productos. Ellos dijeron que sí, que en este caso podían hacerlo, pero no lo hicieron. Sobre el stock, está disponible para todo el mundo para verificar si está vacío o no en su página. Hasta ahora, este producto que ha sido cancelado está disponible en el stock a un precio alto. El servicio al cliente es muy malo todos están aplicando las reglas de Amazon como quieren, sin proteger al cliente. Además, otros parecen me faltan respecto y me han cortado muchas veces en la cara y cerrado el chat. No tengo nada personal en contra de Amazon en general, pero tratar a los clientes así es muy malo . De todos modos, estoy en contacto con mi abogado en mi banco. si no recibo la notificación del reembolso el dia 25/10 sigo LA Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.