BMW Ibérica - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Burgos, 118, Hortaleza, 28050 Madrid, España.

Página web: bmw.es
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 377 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de BMW Ibérica

BMW Ibérica Av. de Burgos, 118, Hortaleza, 28050 Madrid, España

⏰ Horario de BMW Ibérica

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Información Detallada sobre BMW Ibérica

BMW Ibérica, con una dirección prestigiosa como la Av. de Burgos, 118, Hortaleza, 28050 Madrid, España, es una entidad que merece una atención especial para aquellos interesados en las marcas de lujo y vehículos premium en España. Para contactar o buscar más información, puedes utilizar su teléfono: [inserta número de teléfono] o visitar su Página web: bmw.es. Esta ubicación céntrica y accesible es ideal para quienes buscan productos de alta calidad y servicio excepcional.

Especialidades y Servicios

BMW Ibérica se especializa en la gestión de oficinas de empresa relacionadas con la marca BMW. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen la venta de vehículos, servicios de mantenimiento y reparación, así como asesoramiento personalizado para clientes empresariales. Su enfoque en las oficinas de empresa destaca su compromiso con la satisfacción y el servicio al cliente en un contexto profesional.

Accesibilidad y Otros Datos de Interés

  • La accesibilidad de BMW Ibérica es una notable característica, con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Esto demuestra su dedicación a la inclusividad y comodidad de todos sus clientes.

Opiniones y Valoración

Basándonos en las opiniones recopiladas de Google My Business, BMW Ibérica cuenta con 377 valoraciones, lo que sugiere una sólida presencia en el mercado y un nivel de satisfacción considerable por parte de sus clientes. Sin embargo, la opinión media es de 3.4/5, lo cual indica un buen rendimiento general, aunque también deja espacio para mejorar en ciertos aspectos.

Recomendación Final: Si estás considerando adquirir un vehículo de alta gama o necesitas servicios específicos relacionados con las marcas BMW en un entorno empresarial, BMW Ibérica es una opción a considerar. Te animamos a visitar su página web bmw.es para explorar más detalladamente sus ofertas y servicio al cliente. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono proporcionado para obtener información personalizada o programar una visita a su sede en la Av. de Burgos, 118, Hortaleza, 28050 Madrid, España. Su compromiso con la accesibilidad y el servicio se refleja en su compromiso con ofrecer una experiencia positiva a todos sus clientes.

Este resumen proporciona una visión completa y accesible de BMW Ibérica, destacando sus características principales, ubicación favorable, servicios ofrecidos, datos de accesibilidad y las opiniones de sus clientes, todo lo cual puede ser crucial para una persona interesada en esta entidad. La recomendación final incita a explorar más la página web para obtener la información más actualizada y relevante antes de tomar cualquier decisión.

👍 Opiniones de BMW Ibérica

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
Javier M. D.
1/5

Me ofrecen un diagnóstico gratuito (no aparece en ningún sitio que tenga una limitación de puntos de revisión) por haber adquirido un BMW y resulta que me cobran por los gastos presupuesto de unas averías, siendo una de ellas el termostato (cuando luego en mi taller determina que lo que está mal es uno de los terminales de conexión).
Me hacen unas reparaciones amparadas por mi seguro y me llaman para que les tenga que aclarar yo cómo proceder y que a lo mejor me van a cobrar unas cosas de las que deberían tratarlo con el seguro ya que está claro que está cubierto.
El servicio de limpieza de cortesía deficiente que tenía un poco de barro debajo de una puerta que le enseño al gestor que sale con tocarlo y no me ofrece ninguna solución desde el buzón de [email protected], a la OCU, después de mucho marear y tardar en contestar

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
Javier R. R.
1/5

Llevo dos días hablando con todos los concesionarios de Madrid porque ayer tuve un siniestro.
Como es posible que no me recepción en el coche en ningún concesionario.
La grúa solo me guarda el coche delante 6 días y no tengo donde llevarle.
Necesito soluciones.
Parece mentira que BMW se considere marca premium y da un servicio peor que cualquier marca china.
Lamentable

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
Emilio S.
1/5

NO COMPRES UN MINI COOPER ELÉCTRICO: El 18 de diciembre de 2024, confiando en la reputación de MINI y en la palabra del concesionario Bymycar de Las Tablas, tomé la decisión de adquirir un MINI Cooper Eléctrico. Antes de cerrar la compra, fui prudente: una amiga me había advertido sobre graves problemas electrónicos en su coche, un mini cooper s eléctrico. Como cualquier comprador responsable, expuse mis inquietudes al comercial, dejando claro que no adquiriría el vehículo si estos problemas eran recurrentes. Su respuesta fue tranquilizadora: según él, se trataba únicamente de actualizaciones de software solucionables en un solo día. Además, me aseguró que mi coche en particular había sido revisado y que no tendría inconvenientes. Con esa garantía, realicé la compra.

El 17 de febrero de 2025, apenas dos meses después, mi coche es poco más que un adorno caro. No funciona absolutamente nada electrónico salvo el cierre, el cuentakilómetros y el indicador de autonomía. ¿Solución? El concesionario no puede ni siquiera darme una cita para revisarlo porque su taller está saturado. Me aseguraron que en todo caso, tendría un coche de reposición, y ni siquiera me dejan llevar el mío al taller hasta que no tengan hueco. Llevo días arriesgando mi seguridad en la carretera porque tengo que mirar la velocidad constantemente en la pantalla central y el coche no deja de dar mensajes de error y pitidos en esa misma pantalla, no funcionan los sensores, no tengo gps y lo necesito para trabajar, no funcionan las llamadas, la climatización, las cámaras... Llevan tres días dándome largas diciendo que van a avisar al jefe de taller, al jefe comercial, etc. pero la única solución efectiva que me han dado hasta ahora ha sido remitirme a los servicios centrales de BMW para poner una reclamación, dejándome completamente desamparado con un coche inutilizable y sin una alternativa clara.

Lo que me prometieron como una compra segura y sin problemas se ha convertido en una pesadilla de incompetencia y falta de compromiso por parte del concesionario. No solo me vendieron un coche con posibles fallos conocidos, sino que minimizaron deliberadamente la gravedad del problema para cerrar la venta. Ahora me encuentro con un vehículo inoperativo y sin ningún tipo de solución por lo menos hasta el mes que viene.

Si estás pensando en comprar un MINI Cooper Eléctrico, piénsalo dos veces. No te dejes engañar por promesas vacías ni por garantías inexistentes. No cometas el mismo error que yo. Cuando el concesionario desaparece una vez hecha la venta, te quedas solo con un coche que no funciona y con una marca que no responde.

Espero que esta reseña sirva de advertencia para futuros compradores. Servicio postventa NEFASTO.

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
Jesus B.
1/5

Quería comentarios mi problema, para que lo tengáis en cuenta si decidís comprar híbrido o eléctrico BMW...

Uno de mis coches es un Mini Countryman Hibrido comprado nuevo en BMW las tablas en diciembre de 2018, ha pasado todas las revisiones en BMW ByMyCAR de Alcala de henares, pues vengo observando desde hace casi dos meses que la batería de alto voltaje dura unos 10 kilómetros cuando al principio me duraba unos 30 kilómetros, ademas de eso ahora la batería cuando baja del 40% de carga te quita el modo de conducción eléctrico y te pasa a motor térmico no pudiendo volver a usar el modo 100% eléctrico.

Consulte y me dijeron que la batería de alto voltaje tiene 100.000 kms o 6 años de garantía, como aun esta en garantía decidí llevar el vehículo para que lo analicen a BMW BYMYCAR Alcala de Henares, después de 12 días con el coche en el taller me dicen que le han hecho una diagnosis a la batería de alto voltaje, y que la batería esta a un 58% de vida útil y me proporcionan un presupuesto para arreglarla de 8811,98€ (sustitución de cinco celdas).
El problema viene cuando BMW IBERICA dice que ese desgaste de batería es un desgaste natural y no se hacen cargo de la reparación aunque la batería este en garantía.

Finalmente me toco abonar la diagnosis de la batería (140,36€ y que no me facilitan por política de la empresa según el asesor), para poder retirar el coche del taller ya que no voy a pagar semejante dineral por una batería.

Gracias por demostrarme que de marca premium tenéis poco.

Respuesta del propietario
Hola Jesus, muchas gracias por tu comentario. Lamentamos lo ocurrido, ¿podrías ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] para que podamos hablar más sobre esto?.

Buenas noches,
¿Otra vez? ¿Para que? si vuestra respuesta fue esta:

Estimado Sr. Briceño, Atendemos su solicitud de respuesta escrita enviada tanto a BMW Ibérica como a nuestras Oficinas Centrales en Alemania, desde donde nos lo remiten, para su estudio y posterior contestación.
En este sentido, reiteramos la respuesta ofrecida mediante conversación telefónica del pasado 25 de noviembre. En dicha comunicación le indicábamos que, tras recabar la información con nuestro Departamento de Asistencia Técnica y nuestro concesionario oficial BYmyCAR Madrid, tras el correspondiente diagnóstico y análisis conjunto, se ha podido confirmar que la disminución de la capacidad actual de la batería de alto voltaje es consecuencia del envejecimiento de los módulos que la componen, hecho no atribuible a un defecto de producto. Asimismo, recalcábamos que la autonomía en modo eléctrico se adapta de forma dinámica en función de múltiples factores y no sólo de influencia externa, tales como, estilo de conducción, situación del tráfico, del terreno y de la climatología, cambio de programa a través de la tecla de modo de conducción, así como número de ciclos de carga, intensidad de la descarga, antigüedad de la batería, etc. Por lo anteriormente expuesto, la instalación de los nuevos módulos no estaría cubierta por la garantía comercial MINI. A pesar de ello, le indicábamos que, dado nuestro interés en seguir contando con su confianza, al tratarse de un cliente que ha demostrado su compromiso con la marca, de manera totalmente excepcional y voluntaria, nos gustaría tener una atención especial en el importe de reparación. Sin embargo, lamentablemente nos comunica que no ha quedado satisfecho con la atención especial ofrecida. Lamentamos si esta aportación no cumple con sus expectativas, puesto que es precisamente la satisfacción del cliente la causa por la que se realizan este tipo de acciones. No obstante, en el caso de que finalmente decidiera aceptarla, le sugerimos que contacte tanto con BymyCAR Madrid como con este Departamento de Relaciones con Clientes para hacerla efectiva. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Sergio Miranda Supervisor de Relaciones con Clientes Elena Callejo Especialista de Relaciones con Clientes

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
A P.
5/5

He tenido un problema con mi BMW con un asunto relacionado con el adblue con un coste de reparación elevado y a pesar del disgusto, tanto la atención como la solución ofrecida por Margarita han sido sobresalientes. Enhorabuena. Así se fideliza a un cliente de la marca. Muchas gracias.

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
Antonio L.
1/5

Super descontento con el servicio, tenemos en casa varios coches de la marca, la última ha sido que, teniendo contratado el Servicio BSI me mandan un correo avisándome de que el vehículo tiene que pasar la revision, que le toca y después de pedir cita, desplazarnos hasta allí, perder más de una hora me dicen que el servicio BSI no pueden aplicarlo por que el coche no lo ha pedido aún, al coche le faltan 6000km para la revisión y BMW sabe perfectamente cuando le toca para que manden un correo diciendo que le toca y no es así, y además saben perfectamente cuando cumple el Servicio BSI, me dicen que se le puede pasar pero previo pago cuando ya la tenía pagada pues tengo el BSI 5 años o 100000 km, señores de BMW será el ultimo BMW que entre en casa, ya esta bien. no os preocupeis que como clientes en la familia hay unos pocos pero tranquilos que ninguno de ellos volverá a pisar vuestras instalaciones, por cierto este mismo coche se le partió un muelle de suspensión que gracias a la atención de BMW realizaron la reparación en un taller concertado con recambio original ya que BMW según el concesionario no quiso tener una deferencia comercial por cierto menos mal que es un SUV y no a pisado campo. como consejo no se acerquen a esta marca por experiencia propia despues de mas de 20 años con coche de la marca creo que no volveré mas

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
ERM
1/5

BUENOS DÍAS, ATENDIENDO A VUESTRA SOLICITUD, OS ACABO DE ENVIAR UN CORREO CON TODO EL HISTORIAL DE RECLAMACIONES SÍ COMO CON MIS DATOS. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Esta reseña está en línea con la que he escrito sobre el taller oficial, Caetano Cuzco en la calle Vivero de Madrid. He esperado el tiempo prudencial para comprobar si lo diagnosticado por el taller era verdad y si la respuesta por parte de la marca llegaba en algún momento. Ni lo diagnosticado se ha cumplido, ni la respuesta ha llegado. Hace un año llevé mi coche a este taller oficial porque apareció un aviso de propulsión. Cuando me lo recepcionaron no supieron qué decirme, había que esperar a ver que decía el ordenador. Tengo que señalar que mi coche, Mini One gasolina y automático de 2017, no había dado ningún síntoma de nada. De paso también les pedí que me cambiaran el líquido de frenos puesto que había saltado el aviso. Al día siguiente me llamó mi asesor del taller y me indicó que el aviso de propulsión estaba relacionado con la caja de cambios. Habían confirmado con la central en Alemania que se trataba de una avería irreparable y que la única solución era cambiar la caja de cambios por una nueva. Presupuesto: 9.716,43€. Evidentemente no lo acepté, ya no sólo por el importe, es que no había claridad en las respuestas. Por más que les preguntaba cómo podia ser eso, sin ningún síntoma previo del coche, y que me dijeran exáctamente dónde estaba la avería, ellos me decían que no me podían decir más, que si no había dado problemas aún, los daría en breve. Me enviaron lo que ellos consideraron un diagnóstico que sólo era un vídeo en el que enfocaban el aviso que aparecía en el marco del cuentakilómetros y la explicación al mismo en la consola central ("propulsión, es posible continuar la marcha, encargue revisión en su taller"). Como he dicho, el presupuesto no lo acepté, pero si solicité que me cambiaran el líquido de frenos ya que, hasta entonces, todo el mantenimiento lo había hecho en los talleres oficiales. Al poco tiempo, volviendo a mi casa después de recoger al mis hijas pequeñas del colegio, me quedé sin frenos. La explicación del taller: que de alguna manera que no sabían explicar, una pieza se había quedado sin ajustar y había perdido gran parte del líquido de frenos. Lo denominaron "cosas que pasan". En relación con el fallo de propulsión, consulté con dos talleres externos a los que nos les conté nada de lo sucedido. Los dos confirmaron que lo único que necesitaba mi coche era un cambio del aceite de la caja de cambios y así lo hice. Presupuesto: 489,50€. Todo esto lo puse en conocimiento de la marca y aún estoy esperando respuesta. Más de un año y más de 10.000km después mi coche funciona perfectamente, no ha dado ni un sólo fallo, os podéis imaginar cuál es mi sentimiento al respecto del presupuesto que me dieron, que básicamente consistía en solicitar un préstamo para la reparación o llevar mi coche a un desgüace, y el cual BMW Ibérica respaldó con la ausencia de respuesta a mi email del 7 de febrero de 2024 solicitando una explicación al respecto. Esto es el servicio postventa de BMW, que además puede presumir de tener una de las tarifas más alta de mano de obra.

BMW Ibérica - Madrid, Madrid
Iñaki T. 0.
1/5

Soy responsable último de flotas en la empresa y durante años hemos adquirido numerosos BMW. Sin embargo, hemos pagado el 100% de un coche y, dos semanas después de presentar la reclamación (Nº 1-145282454821), seguimos sin recibir ni el coche (ni siquiera lo ponen a nuestro nombre) ni el dinero. BMW Ibérica nos da largas, con excusas como una campaña de frenos, pero la realidad es que el vehículo sigue sin estar registrado a nombre de la empresa. Hemos ofrecido la posibilidad de que no retirar el vehículo del concesionario hasta que hagan la campaña (tarden lo que tarden) pero que al menos el vehículo esté a nombre de la empresa (o nos devuelvan el dinero).

Tenemos otro pedido en camino y me temo lo peor. Estaré informando de los avances por aquí y redes sociales. Cuidado si estás pensando en comprarte un BMW.

#BMW #AtencionAlCliente #Reclamación #Flotas

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