En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web www.latiendadeinma.es (en adelante, la “Web”) es titularidad de Inmaculada Monfort Collado con domicilio social en C/Motilla de Palancar 23, esc. 2ª, pta 37 (46019), Valencia, España, con NIF 33450412V, Teléfono de contacto: 619 85 63 32

1. CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.latiendadeinma.es y regulan las relaciones jurídicas entre Inmaculada Monfort Collado y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.

La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de latiendadeinma.es o cualquier otras personas físicas o jurídicas.

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por latiendadeinma.es, al sitio eCommerce o a sus contenidos.

El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por Inmaculada Monfort Collado está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

2. REGISTRO DE LOS USUARIOS

La utilización de los servicios prestados por Inmaculada Monfort Collado y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: Política de privacidad

Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

3. SERVICIOS COMERCIALIZADOS EN EL SITIO WEB

IMPORTANTE: La Web, se dedica al comercio online de venta de vestuario (ropa) y complementos derivados, como ejemplo, Bisutería, entre otros.

Todas las ofertas de los productos propuestos en el Sitio están limitadas a el territorio Peninsular Español e Islas Baleares.

Conforme al art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores, tallas, que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

Las ofertas de compra, incluidas las promociones, son válidas. En las fechas que se indiquen en la web y en función de las existencias disponibles, de las que se informará en cada promoción.

4. PEDIDOS

El pedido mínimo es de 10 euros impuestos incluidos. Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.

Todos los pedidos se abonarán en euros

5. FORMA DE PAGO

La adquisición de servicios o productos a través de latiendadeinma.es permite las siguientes formas de pago:

Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de un TPV virtual. El sitio web utiliza la pasarela de pagos Redsýs los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro banco nunca en el sitio web. La latiendadeinma.es no conoce en ningún momento los datos bancarios del cliente, tampoco los de su tarjeta de crédito. Estos datos no quedan registrados en nuestra base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.

Pago por Paypal. Compra rápida y segura

Transferencia Bancaria. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta del banco Santander que se te facilitará una vez hayas finalizado el pedido y elegido este método de pago. Reservamos tus productos durante 24h, si durante este plazo de tiempo, no formalizas el pago de los artículos que hayan sido reservados por ti, se pondrán nuevamente a la venta y el pedido será cancelado. A partir de la recepción del pago en nuestro banco, comenzará el proceso de envío. Debes considerar, que este sistema de pago demora más la entrega del producto.

Las tarjetas de crédito aceptadas en el sitio son: Visa, Visa Electrón y Mastercard. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en
la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos
criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El Comprador garantiza al Vendedor que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el medio de pago elegido en el momento de realizar el pedido.

El Vendedor se reserva el derecho a suspender o anular cualquier pedido y/o entrega, sea cual sea su naturaleza y nivel de tramitación, en caso de impago de cualquier cantidad debida por el Comprador o de problemas de pago.

La entrega de un nuevo pedido podrá ser suspendida en caso de retraso en el pago de un pedido anterior y ello a pesar de las presentes disposiciones.

Con el fin de combatir los fraudes en internet, los datos relativos al pedido del Comprador podrán remitirse a autoridades competentes para su comprobación.

Para garantizar la seguridad de los pagos con tarjeta de crédito, el comprador deberá transmitir a Redsýs Web el código de seguridad (criptograma visual: CVV) de su tarjeta de crédito.

Todos los datos proporcionados a estos efectos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado por el protocolo SSL Let's Encrypt.

6. PRECIOS

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Los precios de gastos de envío de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta

España Peninsular - Precio: 3,99€ IVA incluido, y, a partir de 60€, portes gratis.

Las entregas de los pedidos en Península, una vez confirmados y, con el pago efectuado, serán entregados en 24/72h. Las 24 horas comenzarán a contar desde el momento que se ejecute el pedido.

Baleares - Precio: 6,99€ IVA incluido.

Las entregas de los pedidos en Baleares, una vez confirmados y con el pago efectuado, serán entregados en 48/72h. Las 48 horas comenzarán a contar desde el momento que se ejecute el pedido.

7. CONDICIONES DE ENVÍO

La tienda de Inma, únicamente envía sus productos dentro del territorio de España.

La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.

La tienda de Inma, no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.

La entrega se realizará mediante la empresa de transporte:

Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E

CIF: A28799120

Domicilio social: Avenida de Europa N.º 8, centro de transportes de Coslada, (28821), Coslada (Madrid)

PLAZOS DE ENTREGA, DE LOS PEDIDOS RELATIVOS A SERVICIOS

En latiendadeinma.es hemos firmado un convenio con la empresa de mensajería de entrega de tú pedido, en un plazo de entre 48h laborables, para envíos a Península y de 72h laborables, para envíos a Baleares

8. EJECUCIÓN DEL PEDIDO

Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible mediante correo o teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y le recordaremos su derecho de devolución del importe lo antes posible o la posibilidad de adquirir otro producto de similares características.

En el caso de que la devolución del importe se demore injustificadamente, el cliente podrá reclamar que se le abone el doble del importe adeudado.

La tienda de Inma, establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato, (compra del cliente) de acuerdo a la ley

9. GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.

Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí .

La tienda de Inma, se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por medio de la presente cláusula, se informa al usuario, como cliente, tienes la consideración de consumidor, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc.) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos o de la última de las piezas de un mismo bien adquirido por un mismo pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) enviada a:

La tienda de Inma

C/Motilla de Palancar, 23, esc., 2ª, pta. 37

(46019-Valencia)

Teléfono: 619 85 63 32

Correo electrónico: info@latiendadeinma.es

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el siguiente modelo de formulario de desistimiento a info@latiendadeinma.es, aunque su uso no es obligatorio. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora a través de la misma dirección de correo la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso si bien podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

La tienda de Inma

C/Motilla de Palancar, 23, esc., 2ª, pta. 37

(46019-Valencia)

Teléfono: 619 85 63 32

Correo electrónico: info@latiendadeinma.es

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo usted será el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los bienes, el consumidor solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil.

DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores

Se aplica el derecho de desistimiento de los consumidores considerando lo siguiente:

(37) “Dado que en las ventas a distancia el consumidor no puede ver los bienes antes de celebrar el contrato, debe disponer de un derecho de desistimiento. Por el mismo motivo, el consumidor debe estar autorizado a probar e inspeccionar los bienes que ha comprado en la medida suficiente que le permita determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los bienes.

En cuanto a los contratos celebrados fuera del establecimiento, debe permitirse al consumidor que ejerza un derecho de desistimiento, ya que puede haber un elemento sorpresa o presión psicológica. El ejercicio del derecho de desistimiento debe poner fin a la obligación de las partes contratantes de ejecutar el contrato.”

(47) “Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el consumidor no debe perder el derecho de desistimiento, pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes.

Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el consumidor solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones que las que se admitirían en un establecimiento mercantil. Por ejemplo, el consumidor podría probarse una prenda, pero no estaría autorizado a llevarla puesta. Por consiguiente, durante el periodo de prueba el consumidor debe manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado. Las obligaciones del consumidor en caso de desistimiento no deben desanimar al consumidor de ejercer su derecho de desistimiento.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí . Bandcoshop.com, se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted, haya presentado una prueba de devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero,

Los artículos devueltos deberán estar en el mismo estado con el que las recibió, contando con la etiqueta del producto prendida de la ropa, del mismo modo en que le fue enviada.

11. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE LOS SERVICIOS.

Mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo, las cuales incluyen normas sobre Uso justo. Ninguna de estas normas afecta a tus derechos legales.

  • Si ejerces tu derecho a devolución, en el plazo de 14 días naturales, contados desde que lo recibiste (que se hizo la entrega) o desde que el artículo estaba disponible para su recogida, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.
  • Si te hubieras beneficiado de una promoción con envío gratuito y, devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados y, que correspondan según cada caso, a lo indicado en la cláusula octava
  • No aceptamos devoluciones de artículos que no quieras después de los plazos indicados más arriba. Si intentas hacer una devolución después de estos plazos, es posible que tengamos que enviártelo de vuelta a tu dirección de envío predeterminada pidiéndote que cubras los gastos de envío.
  • Si una prenda fue pedida por encargo, no se admitirá la devolución de la misma

Estado Original:

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso:

  • Artículos de ropa interior si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto.
  • Artículos de bisutería, zona outlet, si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto.

Esto no afecta a tus derechos legales. Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda, pero, por favor, no lo lleves puesto. Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados, tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales siempre que sea posible, incluidas las etiquetas.

Responsabilidad

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañen en el camino!

Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de que obtienes la prueba de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu devolución.

No nos hacemos responsables de cualquier producto que nos envíes por error (¡estas cosas pasan!). Si podemos localizar los productos (no siempre podemos) y quieres que te los devolvamos, es posible que te pidamos que cubras los gastos de envío.

Uso justo

Si detectamos un patrón no habitual de devoluciones, por ejemplo, si sospechamos que alguien usa los artículos comprados y luego los devuelve, compra y devuelve un montón (mucho, pero mucho más de lo que el cliente más fiel a La tienda de Inma haría) o si los artículos devueltos no coinciden con lo que pediste, puede que tengamos que desactivar la cuenta y cualquier cuenta relacionada. Si te ves en esta situación y piensas que hemos cometido un error, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de tratar el tema contigo.

Si tu cuenta ha sido desactivada y tienes que hacer una devolución válida, contacta con Atención al Cliente y te proporcionarán una etiqueta de devolución, pero tú serás responsable de cubrir el coste de la devolución de los bienes.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en tu contra si tu devolución no coincide con lo que pediste.

12. COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

· Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

· Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.

· Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla, junto a su nombre(s).

· Añadir una explicación (opcional), para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

· Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Crear o hacer una hoja RMA", y la petición nos será remitida.

La solicitud aparecerá en su página "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

CONDICIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución, debes escribir un e-mail a: info@latiendadeinma.es en dicho e-mail debes incluir la siguiente información:

o Nombre completo de la persona que realizó la compra,

o fecha de la compra,

o artículo/s que se desean devolver

o dirección donde se envió el pedido y

o número de teléfono de contacto.

No olvides, enviarnos el e-mail en un plazo de, 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

EN EL CORREO, DEBES ESPECIFICAR:

1. si quieres cambio de talla,

2. recogida

3. o si envías tu misma la prenda, en este caso no descontaríamos los gastos de devolución.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN:

Se descontarán 3.99€ del valor de la prenda en conceptos de gastos de devolución

EXCEPCIÓN:

Este gasto no será descontado, si es por defecto de fábrica, o, si el envío lo realizas tú. El envío del producto debe llegar a nuestro centro logístico antes de 14 días desde que lo has recibido

Dirección de devolución

La tienda de Inma

C/Motilla de Palancar,23 esc. 2ª 2, pta. 37 (46019) VALENCIA

Nuestro equipo te contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete.

La fecha de solicitud de devolución se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito, dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

En La Tienda de Inma, queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos.

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un código de un año de validez para canjear en nuestra web.

Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio.

Los artículos deberán recibirse en nuestro centro logístico en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS. Salvo, exista de parte nuestra, un error en el envío, o el producto, presente alguna tara o defecto

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos, correctamente, se enviará por e-mail un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables.

Importante: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. LA TIENDA DE INMA se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía e-mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Excepciones del derecho de desistir.

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

.RECLAMACIONES

Si has recibido un producto defectuoso, por favor, contacta con nosotros a través de info@latiendadeinma.es indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

13. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento total o parcial en la ejecución del presente contrato en caso de agotarse las existencias o indisponibilidad de un servicio como consecuencia de un hecho de fuerza mayor en la comunicación online.

El Vendedor no se hace responsable:

de cualquier pérdida de datos, ficheros por parte del comprador que deberá guardar los datos con todas las precauciones debidas,

de las interrupciones del sitio;

de cualquier anomalía de funcionamiento de los programas.

de los daños derivados de la intrusión fraudulenta de terceros que suponga la modificación de la información facilitada en el sitio;

y en general, de los daños y perjuicios directos o indirectos, sean cuales sean las causas, los orígenes, la naturaleza o las consecuencias, incluyendo las pérdidas de beneficios, clientes, datos y cualquier otra pérdida de bienes inmateriales que pueda producirse por el acceso al sitio o por la imposibilidad de acceder, así como por el uso del sitio o por la credibilidad concedida a cualquier información procedente directa o indirectamente de él.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y FRAMES

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de Inmaculada Monfort Collado y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en los portales. Inmaculada Monfort Collado, prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestros portales.

Inmaculada Monfort Collado, no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Inmaculada Monfort Collado. Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de Inmaculada Monfort Collado será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Inmaculada Monfort Collado se reserva el derecho de ejercitar frente al usuario las acciones judiciales y extrajudiciales que correspondan.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, LA TIENDA DE INMA reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

LA TIENDA DE INMA declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestros portales pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con LA TIENDA DE INMA Datos de contacto

15. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados mediante el formulario de realización de pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo.

En la realización del mismo Usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos

Tratamiento de datos personales clientes

a) Responsable del tratamiento

Identidad: Inmaculada Monfort Collado - NIF: 33450412V

Dirección postal: C/Motilla del Palancar 23, es. 2ª, pta. 37 (46019) Valencia

Correo electrónico: info@latiendadeinma.es Teléfono: 619856332

b) Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los clientes

c) Categorías de interesados

Clientes: Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

d) Categorías de datos

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

e) Categorías de destinatarios

Agencia Estatal de Administración Tributaria

f) Transferencias internacionales

No está previsto realizar transferencias internacionales

g) Plazo de supresión

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

h) Medidas de seguridad

Las reflejadas en el ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD

Tratamiento de datos potenciales clientes

a) Responsable del tratamiento

Identidad: Inmaculada Monfort Collado - NIF: 33450412V

Dirección postal: C/Motilla del Palancar 23, es. 2ª, pta. 37 (46019) Valencia

Correo electrónico: info@latiendadeinma.es Teléfono: 619856332

b) Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los potenciales clientes

c) Categorías de interesados

Potenciales clientes: Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes

d) Categorías de datos

Los necesarios para la promoción comercial de la empresa

De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

e) Categorías de destinatarios

No se contempla

f) Transferencias internacionales

No está previsto realizar transferencias internacionales

g) Plazo de supresión

Un año desde el primer contacto

h) Medidas de seguridad

Las reflejadas en el ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento

16. ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS PARA PROTEGER TUS DATOS PERSONALES?

La tienda de Inma, ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos medios o medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a La Tienda de Inma

La conexión al sitio web, (www.latiendadeinma.es ) está encriptada mediante certificado SSL Let´s Encrypt. La conexión con el TPV se efectúa directamente a través del módulo oficial de Redsys, por lo que no se almacena datos de ningún tipo en nuestra tienda, esta conecta directamente con el sitio web de la entidad bancaria, por medio de un servidor seguro. Nuestra tienda www.latiendadeinma.es no tiene acceso a sus datos bancarios, en ningún momento. De este modo, como cliente de nuestra tienda, puede realizar sus compras con seguridad y confianza.

¿Qué derechos te asisten y cómo puedes ejercerlos?

Puedes dirigir tus comunicaciones y ejercitar tus derechos mediante una petición al correo electrónico: info@latiendadeinma.es, te solicitamos si deseas ejercer tus derechos, nos envíes el correo junto al formulario de ejercicio de derechos disponible aquí , para poder ayudarte de manera óptima

Cuentas con los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: puedes pedir información de aquellos datos personales que dispongamos acerca de ti.
  • Derecho de rectificación: puedes comunicar cualquier cambio en tus datos personales.
  • Derecho de supresión y al olvido: puedes solicitar la eliminación previo bloqueo de los datos personales.
  • Derecho de limitación al tratamiento: supone la restricción del tratamiento de los datos personales.
  • Derecho de oposición: puedes retirar el consentimiento del tratamiento de los datos, oponiéndose a que se sigan tratando.
  • Derecho de portabilidad: por parte de La Empresa a otro responsable del tratamiento, en la medida en que sea técnicamente posible y siempre que los derechos y libertades de otras personas no se vean afectados por ello.
  • Derecho de revocar el consentimiento a La Empresa. En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

El ejercicio de estos derechos es personal y debe por tanto ser ejercido directamente por el titular de los datos personales, solicitándolo directamente a La Empresa. Cualquier persona física que haya facilitado sus datos en algún momento a La Empresa, puede dirigirse a La Empresa a través de correo postal a la dirección Calle Cervantes, 15. (46183), La Eliana, Valencia. España, indicando sus datos personales y la petición o el derecho que desee ejercer, junto con una fotocopia del D.N.I. o equivalente. También puede dirigirse a La Empresa enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@latiendadeinma.es, indicando sus datos personales y la petición o el derecho que desee ejercer, adjuntando en el email una fotocopia del D.N.I. o equivalente, y poniendo en el asunto de dicho email “Protección de Datos”.

El titular de los datos personales también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que no ha obtenido una solución satisfactoria en el ejercicio de sus derechos (https://www.aepd.es).

En algunos casos, se podrá rechazar la solicitud si solicitas que se eliminen datos necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales o si no acreditas tu identidad.

17. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española Inmaculada Monfort Collado y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD

MEDIDAS DE SEGURIDAD

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

- DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO

o No se permite el acceso de personas no autorizadas a los datos personales. Cuando nos ausentamos del puesto de trabajo, se procede al bloqueo de la pantalla o cierre de la sesión.

o Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenan en lugar seguro durante las 24 horas del día.

o No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción efectiva

o No se comunicarán datos personales o cualquier otra información de carácter personal a terceros, prestando especial atención a no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.

o El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.

- VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

o De llegar a producirse violaciones de seguridad de datos de carácter personal como, por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales.

MEDIDAS TÉCNICAS

IDENTIFICACIÓN

o Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos personales y fines de uso personal en La Tienda de Inma disponemos de varios perfiles o usuarios distintos para cada una de las finalidades, manteniendo separados los usos profesional y personal del ordenador.

o La Tienda de Inma dispone de perfiles con derechos de administración para la instalación y configuración del sistema para el acceso a los datos personales. Esta medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obtenerse privilegios de acceso o modificar el sistema operativo.

o Se garantizará la existencia de contraseñas para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos.

o Cuando a los datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).

o En La Tienda de Inma se garantiza la confidencialidad de las contraseñas, evitando que queden expuestas a terceros.

DEBER DE SALVAGUARDA

A continuación, se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda de los datos personales:

o ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS: Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales se mantendrán actualizados en la medida posible.

o MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus será actualizado de forma periódica.

o CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará por garantizar la existencia de un firewall activado y correctamente configurado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.

o CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se valorará la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.

o COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.

Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual.