De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid

Dirección: Av. de la Cabrera, 35, 28751 La Cabrera, Madrid, España.
Teléfono: 636325137.
Página web: decasadeana.es
Especialidades: Restaurante de comida para llevar, Panadería, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida sin gluten, Herbolario, Pastelería.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida ecológica, Comida saludable, Comida vegetariana, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Postres, Acogedor, Informal, Tranquilo, Cheques, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 215 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de De Casa de Ana

De Casa de Ana Av. de la Cabrera, 35, 28751 La Cabrera, Madrid, España

⏰ Horario de De Casa de Ana

  • Lunes: 10:00–16:00
  • Martes: 10:00–16:00
  • Miércoles: 10:00–16:00
  • Jueves: 10:00–16:00
  • Viernes: 10:00–16:00
  • Sábado: 10:00–16:00
  • Domingo: 10:00–16:00

Descubre "De Casa de Ana" en La Cabrera, Madrid

Ubicado en la Av. de la Cabrera, 35, 28751 La Cabrera, Madrid, España, se encuentra un lugar especial que combina la comodidad de un herbolario, la diversidad de una panadería, y la conveniencia de un restaurante de comida para llevar. "De Casa de Ana" es más que un lugar; es una experiencia culinaria que se adapta a tus necesidades y preferencias.

Este acogedor establecimiento cuenta con teléfono: 636325137 para que puedas contactarles sin problema. Si necesitas más información o quieres hacer pedidos, su Página web: decasadeana.es será tu mejor guía. Aquí encontrarás un amplio menú que incluye especialidades como comida sin gluten, platos vegetarianos, platos veganos y una selección impresionante de postres.

Otros datos de interés que hacen de "De Casa de Ana" un lugar único son: la opción de recogida sin entrar, entrega sin contacto para tu seguridad, comer en el lugar o para llevar, y la facilidad de pago con cheques, tarjetas de crédito y pagos con móvil vía NFC. Además, su aparcamiento, incluyendo una opción adaptado para sillas de ruedas, asegura que todos se sientan bienvenidos.

La opinión media de los clientes es muy positiva, con un promedio de 4.1/5 según Google My Business. Con 215 valoraciones, es evidente que "De Casa de Ana" ha conquistado a su base de clientes con su comida ecológica, comida saludable y su ambiente informal pero tan tranquilo como acogedor.

Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica sin complicaciones, con opciones para todos los gustos y necesidades, "De Casa de Ana" es una recomendación imperdible. Puedes visitar su Página web para explorar el menú completo y planejar tu próxima visita.

👍 Opiniones de De Casa de Ana

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Tomasz D.
2/5

Hubiese puesto las 5 estrellas,,porque pedimos para comer pollo con patatas y croquetas ( para llevar ) y con un pan de una cereal llamado Teff...pues todo riqusimo,,al dia siguiente nos teniamos que ir,,pero como nos encantó el pan,esperamos hasta que abrieron para comprar dos panes de Teff y llevarnoslos para que lo prueben unos amigos,pue la decepción fue brutal,cuando llegamos a casa y la vendedora nos vendió el pan equivocado,,la cascara es igual de oscura,,pero el pan que nos gustaba,,oscurito y riquisimo por dentro,,no ere ese,,a cambio era un pan mas normal,de semillas,,pero nada que ver ( cada pan cuesta 6 euros ).
Cuando lo corté y vi que no era el que yo queria,,me dio un bajonazo que flipas...pero la vendedora nos los vendió cinvencida que nos daba el pan de Teff y nos fiamos.
Imagino que seria por lo ajetreada que estaba,pero me da igual,,yo tenia ganas de mi pan oscurito,punto .

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Andres G.
1/5

Pedimos una paella para llevar. Sinceramente fue de los peores arroces que he comido, un montón de colorante, los productos de calidad pésima, el arroz, obviamente, no sabía a nada y estaba soso. No repetiré.

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
María E.
5/5

Un lugar increíble donde te preparan comida para llevar a casa casera y deliciosa, con unos panes con u sin gluten maravillosos, con productos eco de todo tipo... hoy me he llevado zumo, pan de maíz y cúrcuma, habas y gazpacho casero para comer. Un verdadera delicia que empiezo a disfrutar desde el desayuno.

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Nuria P.
5/5

Extraordinaria elección, estuvimos de casa rural y pedimos almejas, gambas, cordero y lubina e impresionante todo. Raciones muy generosas. Salsas expectacular en las almejas y lubina riquísima… y todo!!!! Un acierto y dando gracias existan sitios como este. La atención al público excepcional y postres que te llevarías toda la tienda. Graciaaaaaas!

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Ana G. T.
1/5

El pollo asado crudo, fuimos pronto a encargarlo y a la hora que habíamos dicho a recogerlo, y además pedimos que estuviera hecho, pues nos lo dieron crudo. El precio es correcto, 8,80, pero la mitad se fue a la basura, ósea caro. No nos ha gustado nada, no repetiremos nunca

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Patricia S.
3/5

Compre UNA empanada de cebolla y queso de cabra , que estaba muy buena aunque muy muy dulce y me cobraron 4.5e. Me parecio exagerado

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Natalia M.
5/5

Voy a menudo a llevar y recoger paquetes y de paso me llevo un verdadero pan de centeno de masa madre, o gazpacho que está realmente bueno. Una ensaladilla rusa con huevos rellenos o medio pollo con patatas, me arreglan el día. El roscón de reyes en agua de azahar es una exquisitez, las palmeritas un vicio. Nadie puede poner en duda la amabilidad de todas ellas, son encantadoras

De Casa de Ana - La Cabrera, Madrid
Aurora B. W.
5/5

Muy buena comida, ajustado relación calidad, precio, recomiendo llamar para hacer pedidos o ir a la tienda ,la página web da algún fallito Por lo demás un buen lugar donde comprar comida par llevar, con un trato agradable y eficiente.

Subir