encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid

Dirección: C. de el Algabeño, 55, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 917222013.

Especialidades: Oficinas de empresa.

Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de encasa cibeles, s.l.

encasa cibeles, s.l. C. de el Algabeño, 55, Hortaleza, 28043 Madrid, España

⏰ Horario de encasa cibeles, s.l.

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Encasa Cibeles, S.L. es una empresa ubicada en la Calle del Algabeño número 55, en el distrito de Hortaleza, en Madrid, España. Con un teléfono de contacto 917222013, esta compañía se especializa en ofrecer servicios relacionados con oficinas de empresa. Aunque no se encuentra disponible una página web oficial, la empresa ha obtenido 67 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 1.3/5.

Algunas de las características y servicios que podría ofrecer Encasa Cibeles, S.L. incluyen la gestión de oficinas, diseño de espacios de trabajo, suministro de equipamiento de oficina, y posiblemente también asesoramiento en materia de optimización de espacios y eficiencia. La localización en Hortaleza, un área cercana al centro de Madrid, facilita el acceso tanto para clientes locales como para aquellos que provengan de zonas más alejadas de la ciudad.

Para aquellos que buscan información sobre Encasa Cibeles, S.L., es importante tener en cuenta que, a pesar de su número relativamente bajo de valoraciones y su baja puntuación media, podría ser útil investigar más a fondo sobre la empresa. Preguntar por referencias o solicitar información adicional sobre sus servicios y precios podría ser una buena estrategia. Además, es importante comparar con otras opciones en el mercado para asegurarse de obtener el mejor servicio a un precio justo.

👍 Opiniones de encasa cibeles, s.l.

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
Álvaro G.
1/5

Muy descontento. Pongo una estrella porque cero no se puede. Experiencia nefasta en lo que respecta a la atención al cliente.

Cuando te devuelven la fianza te quitan dinero sin explicar el motivo. Preguntas a través del correo al que hacen referencia y ni te contestan.

Posteriormente tomas la opción de llamar y te vuelven a remitir al correo alegando que ya te contestarán ahí. Y, sorpresa, finalmente resulta que ni te contestan ni te devuelven la parte de la fianza que te han quitado sin saber el motivo.

Por favor, al menos dad contestación a los correos y tened un mínimo de decencia en atender a vuestros inquilinos.

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
Sue S.
1/5

Después de un año viviendo en uno de los bloques propiedad de esta empresa, desaconsejo por completo a cualquier persona, alquilar una se sus viviendas.
Tuvimos problema ya para el contrato de alquiler, pues no funcionan bien sus procesos y procedimientos.
Nos salieron goteras que tardaron más de 6 meses en arreglar (una de ellas ni siquiera llegaron a arreglarla). Tardaban mucho en atendernos cada vez que lo necesitábamos.
En la entrada te hacen dar de alta todos los suministros, con la correspondiente fianza de todo, y teniendo que entrar a vivir más tarde, pues se tardan días en dar de alta. Y a la salida tienes que darlo de baja, con los correspondientes gastos también. Todo para evitarse aparecer en ningún sitio.
Y ya el colmo ha sido el tiempo que han tardado en devolvernos la fianza de alquiler. Hemos tenido que llamar y enviar emails durante dos semanas tras vencer el mes de rigor legal, y finalmente tras casi 3 semanas lo han ingresado. Una lucha, porque o no cogían el tlf o si lo cogían no servía de nada pues tienen a una chica que sólo te escucha pero no te pasa con nadie, deben tenerlo como procedimiento para que no les molestes, pues leyendo las demás reseñas está claro que el nuestro no es un caso puntual.

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
Ruben B.
1/5

He alquilado un piso con esta empresa y me lo han entregado en condiciones pésimas. Todo sucio, con desperfectos varios y sin poder entrar a vivir. Ni si quiera tengo llaves del garaje y trastero todavía. Tienen que venir a arreglar todo y sigo sin poder entrar a vivir después de haber pagado el alquiler de una furgoneta y haberme pedido los días en el traabajo para la mudanza. Son unos impresentables. No os quedéis parados y poned una reclamación en la Oficina del Consumidor.

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
samir R.
1/5

Son unos expertos en estafar a la gente, un grupo incompetentes, inútiles y sin vergüenza, roban a la gente usando el nombre de la comunidad de Madrid.
Alquilan viviendas inhabilitadas, y te cobran cosas que no tienen justificación y se esconden cada vez que quieres contactar con ellos, no te dan ninguna información, y un servicio lamentable tardan meses en hacer cualquier porquería.
Y como saben que no hay justicia y además esta empresa es de la propiedades de algunos políticos que roban a toda España.
Pues hacen lo que les da la gana violando los derechos y dignidad humana.
Cuidado!!!!

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
DAA
1/5

Hace dos semanas vimos un piso de esta empresa, la cuál nos enseñó una administrativa de Azzam. Parecía todo muy bonito, un piso a buen precio de alquiler, pero que tuvimos que ver muy rápido, y reservar en el momento, ya que sino lo seguían viendo clientes y lo perdíamos, nos advertía la señorita que enseña los pisos. Mi pareja y yo por confiados decidimos reservar, pero tenía que ser todo a través de una página web que nos mandarían, y ahí ir introduciendo nuestros datos, y toda la documentación que nos pedían, incluida la reserva de 648€. En unos días nos dimos cuenta de que nos habíamos metido en un lio, sugiriendo para subir archivos a una página sin que nadie nos explique nada, y que si no lo hacíamos en 15 días perdíamos la reserva. En cierto momento decidí buscar información de esta empresa y lo que me encuentro son todos malos comentarios, así que antes de continuar intentándolo nos comunicamos con ellos para cancelar la reserva y así evitar un futuro sufrimiento en un piso que te alquilan a las prisas y después s ver las sorpresas que nos encontraríamos..y que fue lo que hicieron ellos al ver que queríamos cancelar y solicitar la devolución? Pues bloquearnos el acceso a la página web que nos dieron, nos hicieron perder tiempo y encima se quedaron con 648€ por la cara. Así que ahora soy uno más de todas las personas que comenta en sus reseñas de estas empresas de ladrones, que solo buscan su beneficio para que soltemos rapido el dinero, y nos volvamos locos esperando que nos aprueben la entrada a uno de sus pisos que encima anuncian como nuevos y cuando entras tienen imperfecciones como persianas rotas, son pisos que seguramente han estado viviendo ocupas y ahora te los quieren encasquetar, y luego ni aparecen por ahí, les recomiendo no caer en su trampa como nosotros y antes informarse de a quien vas a alquilar. No tienen vergüenza.

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
Irene L. P.
1/5

Llevo tres años de alquiler con ellos y mi piso pasa a ser de la Agencia de la Vivienda Social.
Hoy he llamado a AVS para informarme de las cláusulas de mi contrato y me han comentado que Encasa Cibeles me tiene que devolver la garantía adicional.
En la garantía adicional de mi contrato está puesto "Seguro de impagos". A AVS les consta que mi garantía adicional y el seguro son cosas diferentes.
No tengo forma de contactar con Cibeles porque a la web ya no puedes acceder, no contestan a su teléfono y todos los números de contacto que nos dejaron son de AVS.

¡Ladrones! ¡Devolvedme mi garantía adicional!

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
Darlin G.
1/5

ESTAFADORES y me quedo corto.
Si estáis pensando en alquilar con esta gentuza NO LO HAGÁIS DE VERDAD. Si ya lo habéis hecho leer bien el contrato y lo más importante el seguro de impago que son 500 y picos euros anuales. NO HAGÁIS NADA CON ELLOS.

encasa cibeles, s.l. - Madrid, Madrid
Lara S.
1/5

El 20 de junio firmé el contrato con la correspondiente solicitud de alta de suministros. Pasados 10 días llamo para ver cómo se encuentra el trámite y me dicen que han perdido la solicitud, me mandan mail. Devuelvo el contrato de endesa luz y gas firmado el 02/07, me informan que tardará como 5-7 días el alta. Llamo el 08/07 y me dicen de nuevo que han perdido la solicitud, mando otra vez el correo. El 09/07 me informa Endesa que les acaba de llegar la documentación y tardará una semana.
Al final desde que se firma el contrato, pasa un mes para dar de alta los suministros por errores que son de la compañía y no del cliente, pero el tema de los cobros bien, el dinero lo cobran puntuales aunque la gestión sea pésima.

Subir