Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid

Dirección: Av. de la Industria, 23, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 911123676.
Página web: hotelhumanes.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 952 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Humanes

El Hotel Humanes es un alojamiento ubicado en la Avenida de la Industria, número 23, en Humanes de Madrid, Madrid, España. Este establecimiento ofrece una estancia confortable y acogedora a aquellos que buscan descansar y disfrutar de las atracciones turísticas de la zona.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Humanes es su ubicación estratégica, lo cual permite a los huéspedes acceder fácilmente a puntos de interés tanto en la ciudad de Madrid como en los alrededores de Humanes. Además, el hotel cuenta con un personal amable y profesional, que siempre está listo para atender cualquier necesidad que puedan tener los visitantes.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Humanes ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Entre las características de las habitaciones, se encuentran la calefacción, el aire acondicionado, la televisión con canales por cable, el baño privado con artículos de higiene personal y una caja de seguridad.

El hotel también dispone de servicios adicionales para el confort de sus huéspedes, como recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, aparcamiento privado (con coste adicional) y servicio de lavandería.

Respecto a las opiniones de los usuarios, el Hotel Humanes tiene 952 valoraciones en Google My Business, con una media de calificación de 3.4/5. Esto demuestra que, en general, los clientes tienen una percepción positiva de este establecimiento y consideran que es una buena opción para alojarse en la zona.

👍 Opiniones de Hotel Humanes

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Nuria G. G.
2/5

Cogimos un mes antes dos habitaciones dobles ,llegamos al hotel a las 22:30 de sábado ,la atención muy amable ,nuestra sorpresa fue al subir a la habitación 107 y la ventana estaba abierta hacía mucho frío al abrir la puerta la olor a tabaco nos tiraba para atrás ,era insoportable cerramos la ventana y nos ahogábamos de peste a tabaco ,tanto q hasta se pegó en la ropa ,llamamos a recepción para q nos cambiaran de habitación y nos dice q imposible ya q están completos ,con esa olor era imposible dormir .
Por lo demás las camas eran cómodas y el desayuno buenísimo por tan solo 5 euros y los camareros muy amables .

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Ruben P. G.
1/5

Fuimos de viaje de estudios con 40 chiquillos de 11 años. La empresa que nos organizaba el viaje nos mandó a este hotel. Descuidado, en medio de un polígono y con poca limpieza. En las habitaciones de varios niños había colillas tiradas por el suelo, en el comedor había muy poca limpieza. Camarera bastante antipática y poco espacio para realizar actividades.

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Joss C.
5/5

Me gustó mucho el hotel, la habitación, baño y sabanas estaba todo limpio.
Cogimos una noche en nuestro viaje a la Warner y seguramente cuando volvamos a ir , repetiré. Teníamos contratado noche y desayuno, pudimos cenar muy bien en el restaurante que tienen sin necesidad de desplazarnos, y al día siguiente el desayuno estuvo genial por 12 euros para tres personas. Zumo, cafés, bollería, tostadas y fiambre, muy acogedor y familiar.

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Fui L.
4/5

Buen hotel limpio y acogedor. sólo el personal nocturno que parece estar ayudando a medias. Pero por lo demás no tengo que quejarme, lo recomiendo para dormir pero para comer de noche, elige otro lugar. a menos que las chicas cambien tu humor

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Alex S.
1/5

Muchísimo ruido del resto de habitaciones,(igual es porque hay puertas ke conectan entre habitaciónes)paredes de papel...
El papel del WC parece las míticas servilletas de los bares de plástico....
Un desastre la verdad,al menos nos atendieron bien y no pusieron pega ninguna al irnos...la devolución la hicieron y la chica fue muy amable

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Rocio L. N.
5/5

Hola, solo tengo buenas palabras para este hotel, la chica de recepción es maravillosa, la habitación para 3 personas estaba super bien, todo limpio, baño impecable y cómodo. En el restaurante las chicas q atienden son maravillosas, llegamos un día a las 6 de la tarde y nos dieron de comer sin problema. Fueron super buenos con mi perrito sobre todo la chica de recepción eso se agradece mucho. Pasan autobuses urbanos cada poco rato con parada a dos pasos del hotel. A parte si llevas tú coche y quieres coger el tren o el metro para ir a Madrid centro está a 5 minutos.Nosotros repetiremos seguro. Gracias por todo

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Javi R. R.
1/5

El hotel fuera de las habitaciones huele a perro muerto, nos dieron una habitación que no era la de nuestra reserva. La recepción por parte de los trabajadores muy antipáticos y poco atentos, le preguntas cosas y te atiende mirando su móvil como si estuvieras hablando con un amigo. Las plazas del parking de pago muy estrechas, con toda clase de mugre arrumbada en las esquinas, cuando entras en el parking parece una calle de una fabela. El relleno nórdico de la cama, tenía más pelotas que un equipo de fútbol. Resumen, prefiero dormir en la calle lleno de moscas que en este hotelucho de mala muerte para el precio que tiene, deberían pagar ellos para que la gente se ospede.. Nada recomendable

Hotel Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Cristina G.
1/5

No vuelvo más. No lo aconsejo a nadie. Habitación sucia, sábanas sucias, mueble pegajoso, manilla del baño rota y no cerraba la puerta, el aire funcionaba cuando quería. El desayuno es un zumo de polvos con agua, un café, una rodaja de jamón York y queso por persona y bollería lo mismo. No se puede repetir nada. La camarera ya te lo pone nada más llegar según personas por habitación. Ubicación tienes que coger coche no hay nada alrededor porque es un polígono.

Subir