Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid

Dirección: C. Valdemolinos, s/n, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid, España.
Teléfono: 608423555.
Página web: lenasmigueltorresehijos.es
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.

📌 Ubicación de Leñas Miguel Torres e Hijos

Aquí presentamos información detallada sobre la empresa Leñas Miguel Torres e Hijos, una opción a considerar si se busca productos relacionados con la ganadería y la agricultura en la región de Madrid.

Leñas Miguel Torres e Hijos es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de leñas de alta calidad, con una trayectoria consolidada en el sector. Se distingue por su compromiso con la tradición y la selección cuidadosa de las materias primas, lo que se traduce en productos que satisfacen las necesidades de ganaderos y agricultores exigentes.

Ubicación e Información de Contacto: La empresa se encuentra ubicada en C. Valdemolinos, s/n, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid, España. Para facilitar la comunicación, su número de teléfono es 608423555. También pueden encontrar información completa y actualizada en su página web: lenasmigueltorresehijos.es. La dirección completa permite una fácil localización y acceso a sus servicios.

Especialidades: Aunque la información disponible sobre sus especialidades es limitada, la empresa se centra principalmente en la producción de leñas. Analizando su página web, se deduce que ofrecen diferentes tipos de leñas, posiblemente adaptadas a distintas necesidades del ganado. Es recomendable contactarlos directamente para obtener información precisa sobre su catálogo y variedad de productos.

Opiniones y Evaluación: Según las valoraciones de Google My Business, Leñas Miguel Torres e Hijos cuenta con 30 valoraciones. Lamentablemente, la opinión media obtenida es de 1.4/5. Si bien esta valoración es baja, sugiere la importancia de contactar directamente con la empresa para conocer su experiencia más reciente y obtener una perspectiva más completa de sus productos y servicios. Es fundamental considerar que las opiniones a veces pueden ser subjetivas y reflejar experiencias específicas.

Aspecto Información
Teléfono 608423555
Dirección C. Valdemolinos, s/n, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid, España
Página Web lenasmigueltorresehijos.es
Valoraciones (Google My Business) 30
Opinión Media 1.4/5

Datos Adicionales de Interés: La página web ofrece información básica sobre la empresa, aunque podría ser más completa en cuanto a sus procesos de producción, certificaciones y políticas de sostenibilidad. La ubicación en Los Santos de la Humosa, Madrid, implica un acceso relativamente fácil para aquellos que se encuentren en la Comunidad de Madrid o en zonas aledañas.

👍 Opiniones de Leñas Miguel Torres e Hijos

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Luis G.
1/5

Veo que no he sido el único engañado (estafado sería la palabra correcta), y lo malo que no es la primera vez que me ocurre con esta gente, por qué son los mismos estafadores con distintos collares: llámenles SejaTorres, MecoTorres o todas sus variantes para seguir estafando. Hace 15 años fui estafado por SejaTorres durante unos 3 años, aparte de sufrir sus malas artes y formas de dos señores ya muy mayores que eran (o serán) unos misóginos como se comprueba por los comentarios de las mujeres a las que “atienden”, conmigo al ser hombre lo único que hicieron fue estafarme. Pues después de todos estos años pedí leña a través de un conocido a MecoTorres o MiguelTorres… como quieran llamarse para despistar a la gente, y que ocurrió: los mismo que hace 15 años te sirven la mitad de lo que pides, según descargaban tenía que estar atento a otros asuntos y cuando acabaron cerraron la leñera y a cobrar. Cuál fue mi sorpresa al abrir el leñero pasadas unas semanas, ver la colocación (básicamente tiraron la leña) y el sitio que ocupaba la misma cantidad de leña que pido todos los años, es decir ocupa la mitad. No soy de llamar y montar el pollo gastando energía inútilmente con estafadores, se les deja de comprar e intento avisar a toda la gente posible. Consejo: no se fijen en el precio y pidan a quienes lo pesan de verdad o no tienen problema de pesarlo ese mismo día.

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Laura B.
1/5

El año pasado pedimos 2.000 kg y nos engañaron. No me gustó nada que trajeran varias entregas en el mismo camión y sin separadores, y nos la echaran a "ojímetro". He tardado un año en pesarla, pero he comprobado que no nos dejaron ni 900kg. Una estafa, poca profesionalidad y la leña era de mala calidad. Muchos troncos venían picados de carcoma.

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Vicente R.
5/5

Llevo más de 15 años con ellos. Serios, honestos, buena leña. Ni me cuestiono buscar otro proveedor.

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Ethel S.
1/5

No le pongo menos estrellas porque no se puede. Todos los años nos ha durado la leña hasta abril y con esta gente ya se nos ha acabado. Nos han traído menos de la mitad de lo que pedimos y encima de pésima calidad, no hace ni brasas. En cuanto dejas de echar leña se apaga y ni calienta. Encima les llamé para quejarme y no me hicieron ni caso.Son unos impresentables.Intento poner solo una estrella pero salen las cinco.

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Miguel P.
1/5

Te intenta siempre meter más cantidad de leña pero te entrega mucha menos de la que te dice. Vamos, que te tima por todo lo alto. Nosotros le compramos 1500 kgs y no nos dejó ni 800

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Sandra P.
1/5

Horrible, compramos leña a medias un vecino y yo para que aprovechará el viaje con una buena cantidad. Sirvieron a mi vecino y a mi me dejaron colgada. Vinieron a mi puerta Iván a descargar pero le llamaron por teléfono y dijeron ahora volvemos y no vinieron más. Una semana esperando con yo le aviso, víspera de Navidad y me dejan sin nada de leña. Ahora dice que tiene el camión en el taller y que no va a venir xq tiene que servir primero a otros clientes que le piden más cantidad. Unos sinvergüenzas.

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Rocio M.
1/5

El peor trato recibido en mi vida.
Los conocimos por un vecino y la tarjeta que dejaron en nuestra urbanización.
Lo primero que el individuo que te coge el teléfono me dijo “yo quiero hablar con su marido que será el señor de la casa y con quien debo tratar” un autentico personaje.
La primera vez q cogimos la leña Ok, la segunda humeaba que era imposible estar en el salón de casa, se lo dijimos y le dió exactamente igual. Quisimos volver a confiar en el una tercera vez por el precio que tiene pero esta vez le dije a mi marido q llamara porque no me fiaba un pelo y que prefería pagar algo más en una empresa formal y que te de el pesaje de la leña ybun ticket o factura (cosa que estos no dan y te tienes que fiar) y cuando llamó mi marido para cancelar el pedido el señor del teléfono le dijo “usted lo que es, es un gylip… y un impresentable”
Con esto último ya terminó de rematar la opinión que teníamos de esta gentuza.

Leñas Miguel Torres e Hijos - Los Santos de la Humosa, Madrid
Miguel A. P.
1/5

Mal, muy mal, era la segunda vez que les pedía leña, cuando hablé con ellos me dieron un precio y a la semana que viene otro, como vieron que no les iba a comprar accedieron al primero que me dieron. Ya en casa veo que apenas tiene comparación lo que me dejaban con lo que me dejaron el año pasado, prácticamente la mitad, pedí 2.000kg y me dice que eso le dicen todos pero que tienen leña que se le ha caído del camión y que por 50€ más me la deja. Jeta de cemento, no accedí y al final me echó un poco más de leña, pero nada comparable al año anterior, también dijo por tlf que me traía una bolsa de astillas, pero como no tragué con los 50€ más dijo que no traía, mentira, las llevaba en la parte de arriba del camión, así que la propina se la enseñé pero me la guardé en el bolsillo.
La leña vino llena de tierra y ciértamente no arde bien, no volveré a comprarles, ni serios ni profesionales.

Subir