Printum - Zamora, Zamora

Dirección: Av. de Víctor Gallego, 23, 49009 Zamora, España.
Teléfono: 980169839.
Página web: printum.es.
Especialidades: Imprenta.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Citas en línea, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Printum

Printum Av. de Víctor Gallego, 23, 49009 Zamora, España

Horario de Printum

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Printum es una imprenta ubicada en Zamora, España, más específicamente en la Dirección: Av. de Víctor Gallego, 23, 49009 Zamora. Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono 980169839. También puedes visitar su página web oficial en printum.es para obtener más información.

Este establecimiento se especializa en el servicio de imprenta, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre las características que destacan de Printum se encuentran la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la opción de realizar compras en tienda, servicios en el lugar, entrega el mismo día, citas en línea y la aceptación de diferentes métodos de pago.

Además de los servicios mencionados anteriormente, Printum también ofrece la opción de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, aceptando tarjetas de crédito, débito y crédito. Con esto, la empresa busca brindar una experiencia de compra cómoda y flexible a sus clientes.

Si necesitas información adicional sobre Printum, puedes consultar las 206 valoraciones que tiene la empresa según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Printum

Printum - Zamora, Zamora
Esther Rodriguez
5/5

Muy contenta con la atención recibida y con el producto entregado. Hoy día se agradece mucho que te atiendan personas, y tanto la eficiencia en atender como la rapidez en todo el proceso, han sido fantásticas. Repetiré con ellos, sin duda alguna.

Printum - Zamora, Zamora
Meritxell Perez
1/5

Mi experiencia fatal, hice un primer pedido y todo perfecto. Me confíe e hice un segundo pedido y ha ido de mal en peor. No me mandaron prueba de impresión y cuando llegó el color estaba mal, les avisé del fallo y una semana para darme solución. Me mandan prueba de impresión y todo bien. Dos semanas + para que lleguen y cuál es mi sorpresa al ver que la portada ha llegado pixelada. Muy decepcionada con el servicio, la calidad y la atención. No lo recomiendo, a mí me han hecho tirar el dinero

Printum - Zamora, Zamora
Alba Ruiz de Luna Meyerhans
1/5

Pedí dos placas de metacrilato con medidas específicas, cual es mi sorpresa cuando me llegan y una de las dos es más pequeña (muy poco pero aún así) y además la terminación del corte es fatal, los bordes con esquirlas estalladas por todo el perímetro, especialmente en una de ellas. Les contacto por correo y mientras tanto me llega su correo de petición de valoración, la cual hice de forma honesta conforme a lo recibido. No recibo respuesta a mi correo y cuando insisto se escudan en que al haber dejado una reseña negativa entienden que no quiero solución. Que las reseñas negativas dañan mucho a su negocio y nosequé con bastantes malas formas, y lo entiendo, pero no me inventé mi reseña, opiné sobre lo recibido cuando se me pidió hacerlo. Me ofrecen realizar de nuevo las placas, y recoger las defectuosas. El segundo pedido me llega una vez más de otra medida diferente a la que pedí y con diferencia entre ambas, con el mismo problema en el corte, con un montón de cositas entre el vinilo y la pegatina y con una calidad de impresión bastante mala. Se escudan en que el corte es manual y que ellos no hacen pulido de bordes, pues eso son dos cosas que no indican en ningún sitio en su web. En esta segunda ocasión no me ofrecieron realizarlo una tercera sino recogerlo y abonarlo, que agradezco porque entiendo que la tercera habría sido igual. Considero que podían haberlo tras la primera tanda y nos ahorramos todos trabajo y tiempo. Calidad del servicio muy mediocre y de la atención al cliente igualmente.

Printum - Zamora, Zamora
Yolanda Castro
5/5

Realicé un pedido por primera vez y ha ido todo genial, el personal de diseño han estado súper atentos y pendientes de todo lo que le iba pidiendo. Hubo que hacer una modificación que quise a última hora y me lo solucionaron rápido y bien. Recomendable sin duda.

Printum - Zamora, Zamora
Patricia del Alamo
5/5

Pedí un producto que no estaba en su web, me atendieron perfectamente, me dieron la información que necesitaba como para decidirme a hacerlo con Printum. La calidad y durabilidad era de lo mejor que había visto comparado con otros sitios de características similares por un precio parecido. Todavía tenemos que pegarlo pero a simple vista, es justo lo que queríamos. Vino en tiempo correcto y perfectamente embalado. Una pegatina para vehículo en vinilo con fondo transparente y troquel.

Printum - Zamora, Zamora
Sergio Lopez Lorenzo
1/5

Lo primero, he de decir que pongo una reseña porque no se me da la opción de poner -10. Es la primera vez que pongo una valoración negativa a una empresa, pero en éste caso es imposible no hacerlo. POR FAVOR, no realicéis ninguna compra con ellos sino queréis perder vuestro dinero y la paciencia que dispongáis. Realicé un pedido con entrega a domicilio para entregar a uno de mis clientes, al ejecutarlo, indiqué la urgencia del mismo y el plazo determinado en el que debía entregarlo, avisándoles y rogándoles que si por favor, no podían cumplirlo, me contactasen. Prometen una entrega en 24h, por la que tienes que pagar un suplemento, pero ni en 24, ni en 48 ni en 72h el pedido ha aparecido, y tampoco se le espera.
Me pongo en contacto con ellos en varias ocasiones, para ir viendo formas de gestionar lo ocurrido y espero hasta última hora intentando darles un último voto de confianza e intentando entender los problemas que por desgracia existen con las agencias de transportes hoy en día (pues estoy bastante acostumbrado a trabajar con ellas).
EN TODO MOMENTO comprenden lo ocurrido y me dan la opción de cancelación y reembolso del pedido, pidiendo disculpas por el trastorno inmenso que me ha supuesto éste tema (lo normal, evidentemente). En la última llamada, la persona que me atiende y a la que pregunto por el seguimiento y entrega, me indica textualmente: "problemas logísticos, sinceramente, creo que no te lo han entregado porque no les ha dado la gana.." haciendo referencia a la empresa de transportes, y sin saber indicarme mucha información más, porque la empresa con la que trabajan, no les coge el teléfono y no pueden contactar con ellos (ni él mismo sabe que más decir aparte de disculparse, pareciendo totalmente familiarizado con éste tipo de problemas). Viendo su comentario, y las pocas expectativas de que me lo entreguen (ya fuera del plazo que indican en su web), le comento que prefiero la cancelación porque yo necesito resolver el problema a mi cliente, a lo que no me pone ningún impedimento, todo lo contrario, pues todas las veces que les he contactado con anterioridad me lo ha ofrecido sin mostrar objeción alguna. Por ello busco otra empresa (bastante más seria, gracias a dios) para que me puedan realizar el trabajo, y repito, procedo de ésta forma, ya que me confirman que respecto a la devolución no existe ningún problema y que lo pasan al dpto. financiero, que se me devolverá mi dinero mediante la misma forma de pago con la que realicé el pedido y que no me preocupe, asumiendo el error y pidiéndome disculpas de nuevo. Acto seguido, les envío un mail indicando todo, para dejar constancia por escrito y quedando a la espera de que me indiquen plazo de devolución, cual es mi sorpresa cuando me contestan, que ellos, han cumplido con su plazo y que dicha devolución no se puede ejecutar, que es problema de la agencia de transportes.. Con la que ellos trabajan, no yo, y de la que ellos se deberían hacer responsables, no yo. Una vez recibo el mail, llamo en infinitas ocasiones, y dejan de coger el teléfono a la primera como en días anteriores, y cuando por fin lo hacen, la persona que tiene que hablar conmigo casualmente "está fuera de la oficina", por no hablar de que misteriosamente, la persona con la que he tratado y me ha atendido todos éstos días asumiendo toda responsabilidad e indicándome el tema del reembolso, ahora no me puede ayudar., "tiene que ser otro compañero", y por supuesto.. ese compañero no está.. Pido hoja de reclamaciones, y me indican que tampoco disponen. Finalmente consigo contactar con el dueño del negocio, porque sigo insistiendo, se respalda en que ellos han enviado el pedido en 24h, y que todo lo que ocurra después es ajeno a su empresa y ellos no se responsabilizan, todo lo que le indico le da básicamente igual.. Sinceramente no dispongo de tiempo ni tengo la necesidad de perderlo en ésto, pero me fastidian enormemente las mentiras y el no cumplir con la palabra que se da, si asumís el error y me indicáis que me reembolsáis el importe del pedido, CUMPLIDLO. Cero profesionalidad y seriedad

Printum - Zamora, Zamora
Juan Perez
5/5

Einstein se equivocó, Printum es más rápido que la luz.
Bueno, no tanto, vale, pero muy rápido y muy buena calidad, eso sí.

Printum - Zamora, Zamora
Elena Fernández
5/5

El pedido llegó perfectamente, la calidad de la imagen del imán fue sacada con móvil y la impresión ha sido bastante buena.

Subir