Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Quintanadueñas, 6, 1ob, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 915858585.
Página web: sony.es
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Sony Interactive Entertainment España

Sony Interactive Entertainment España C. de Quintanadueñas, 6, 1ob, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España

⏰ Horario de Sony Interactive Entertainment España

  • Lunes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Sony Interactive Entertainment España es una empresa que forma parte del grupo multinacional Sony, y que se dedica a la producción y distribución de videojuegos y consolas en España. La empresa cuenta con su sede central ubicada en la dirección C. de Quintanadueñas, 6, 1ob, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España. Puedes ponerles una llamada al teléfono 915858585, o visitar su página web sony.es para obtener más información.

Entre las especialidades de la empresa se encuentran las oficinas de empresa, lo que significa que es el punto de contacto principal para cualquier consulta o necesidad que tengas relacionada con sus productos y servicios. Para facilitar la accesibilidad, la entrada de la oficina está diseñada para personas en silla de ruedas.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, la empresa cuenta con un total de 48 valoraciones. La media de opinión es de 2/5, lo que indica que existen ciertas expectativas por mejorar en términos de satisfacción de clientes y servicio al cliente.

👍 Opiniones de Sony Interactive Entertainment España

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Fran T.
1/5

Hace poco compré una PS5, con ganas de volver a jugar tras un largo descanso. Sin embargo, me encontré con un problema cuando me di cuenta de que el correo electrónico vinculado a mi cuenta ya no existe. Me puse en contacto con Sony España en busca de ayuda, pero el proceso de verificación de la cuenta ha sido todo un reto. Me piden el número de serie de la consola que utilicé para crear la cuenta -algo que ya no tengo después de más de 10 años- o el número de pedido de una compra anterior enviado al antiguo correo electrónico. Mi problema es que no puedo acceder a ese correo electrónico, por lo que me resulta imposible facilitar la información que me piden.

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Santos H.
1/5

Me hackearon la cuenta de playstation, y me piden un correo con el que se creó por primera vez dicha cuenta. Llevo con el mismo correo desde siempre, y no me ayudan en nada pies el hacker les a cambiado el correo original, el chat del asitente de la página de playstation me a tirado 2 veces en una cola de 20 persona después de tirarme 2 horas de espera en cada uno. Todo nefasto no consigo ayuda para recuperar mi cuenta hackeada

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Mariano A. I.
1/5

NO compres una cámara SONY, comprar esta cámara es como comprar una cámara de segunda mano sin garantía. En mi caso el modelo ALPHA 7III, con un valor de más de 2.000€, el servicio técnico, aun estando en garantía, dice que la ranura de la tarjeta ha sido dañada por el usuario y pretende cobrar una reparación de 500€, lo que se olvidaron ha sido de darse cuenta que una tarjeta de memoria es físicamente imposible introducir del revés ya que no cabe si no es en su posición correcta, lleva dos meses en el servicio técnico queriéndome imputar el fallo que evidentemente es de fábrica, piénsalo bien antes de comprar SONY, te saldrá caro.

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Ximo L.
1/5

El contenido descargable en la playstation store no me funciona correctamente para Call of duty. Al solicitarles el cif y facturas de todo lo que he comprado para reclamarlo en un juzgado, me cuelgan el tlf o se niegan a darmelo. También me han negado hoja de reclamaciones.

No esperaba esto de Sony y Playstation. No les pongo -5 porque no se puede.

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Santana
1/5

Nefasto servicio. Cada dos por tres te piratean la cuenta y cuando quieres iniciar sesión te ponen mil trabas y no consigues entrar. Solicidas contacto y te tienen 15 min en espera sin poder bloquear el movil o salir de la página por lo que al final tienes que abandonar ya que estas el "número 5 en cola"

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Carlos L.
1/5

Se apaga súbitamente la PS5 con un disco dentro con 6 meses desde que la compré. La envío a la garantía diciéndome que los técnicos sacarían el disco y me lo enviarían junto con la PS5. Me envían una PS5 nueva sin el disco, que tras decirme que los técnicos si habían enviado de vuelta el disco y decirme que los técnicos no encontraron el disco (todo en el mismo email..) me dicen que solo me puede dar por cortesía el juego en digital.. (para los que le gustan tener algunos juegos en disco como a mi..). La nueva PS5 hace un ruido raro en el ventilador y la envio de nuevo a la garantía. Cuando me vuelve a llegar me dicen que cumple los estándares y no me hacen nada, pero lo grave es que ME VIENE PARTIDA la linea de luz por 5 sitios.. Lamentable el servicio técnico de SONY! Y se llamarán marca premium..

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Julen F.
1/5

Lamentable. Vergonzoso. No puedo acceder a mi cuenta de PS Network porque no me llegan los correos de verificación en 2 pasos y me piden un numero de pedido para poder acceder a mi cuenta. Les digo que no tengo ningún numero de pedido ya que he borrado los correos y me dicen que sin esa información, no me pueden solucionar el problema. Tengo ID de usuario, contraseña OK, transacciones hechas con Paypal...numero de serie de la PS...pero nada, si no respondo a esa pregunta me dejan tirado. No puedo utilizar mi PS por esta gestión de problemas nefasta. Espero que espabilen y actualicen su política de atención al cliente.

Sony Interactive Entertainment España - Madrid, Madrid
Montserrat W.
1/5

Buenas dias a todo consumidor de Sony Bravia

Desde que compre un Tv de Marca Sony, estas navidades, ya me estoy arrepintiendo, no solo por el coste que me supuso de 1999 € sino por ver que esta compañía no se hace cargo de sus defectuoso productos, solo prefiere vender y tener estadísticas de ventas anunciadas, pero de esas ventas... cuántos consumidores están contentos
Si pasados dos meses o un año, el producto deja de funcionar, la Marca Sony hace lo posible para no asumir su deterioro, tuve la experiencia en recibir un técnico oficial de Sony, y ya hizo lo posible para no declarar el defecto del producto, ( deben de tener un contrato de condiciones y una comisión por cada incidencia que no llega a tramitarse)

ánimo a cada persona a realizar reseñas con su mala experiencia y que no ha podido solventar su problema.

NO compre Sony, ha dejado de ser lo que era en años...
Fabrican a bajo coste como si fuera de primera calidad, su tecnología ha dejado de desear... y hay productos que no son de marca y que lo superan en calidad y servicio.

Espero que sea útil la reseña y que se lo piensen a la hora de decidir su compra.

esta anécdota será de por vida y lamentablemente la explicare siempre y convenceré a todo aquel consumidor que tenga su punto de mira en Sony.

un saludo

Subir