TAC Informática - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Torquemada, 22, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 913320929.
Página web: tacnet.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Citas en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Visita rápida, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de TAC Informática

TAC Informática C. de Torquemada, 22, Hortaleza, 28043 Madrid, España

⏰ Horario de TAC Informática

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

TAC Informática es una empresa ubicada en la calle de Torquemada, número 22, en el distrito de Hortaleza, en Madrid, España. Este centro de servicios informáticos ofrece una amplia gama de soluciones y servicios relacionados con la informática, tanto para particulares como para empresas. Su dirección es C. de Torquemada, 22, 28043 Madrid, España, y pueden ser contactados al teléfono 913320929 o a través de su página web tacnet.es.

Entre sus especialidades, TAC Informática ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, servicios en el lugar, entrega el mismo día, citas en línea, entrada accesible para personas en silla de ruedas, servicio de armado, servicios de reparación, visita rápida, dispositivos electrónicos, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su capacidad para adaptarse a las distintas necesidades de cada uno.

Además, TAC Informática tiene 89 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.4/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad de los servicios que ofrece la empresa y el alto grado de satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de TAC Informática

TAC Informática - Madrid, Madrid
Carlos C.
1/5

Me acerco un jueves a la tienda, me atiende un tio y le digo que quiero saber si me pueden arreglar el drift de mis mandos de ps5. Me dice que si, que me puede poner unos joystick magnéticos pero que le pase fotos de los mandos (ya que uno esta modificado con palancas) se lo paso el viernes (a primera hora) de esa misma semana. El martes siguiente llamo a la tienda. Me coge este mismo chico el teléfono. “Tengo tu mail abierto. Te iba a pasar ahora el presupuesto”. Espero todo el dia y nada. Me paso el viernes a preguntar a la tienda… esta este chico y me dice que no ha encontrado los joysticks magnéticos. Que los va a seguir buscando y que como tarde el lunes de la siguiente me dice algo. Estamos a viernes(3 semanas después y sigo esperando el mail) Pongo en el buscador de google Joystick magnéticos ps5… primera búsqueda primer enlace y ya los encuentro (pagina de logística conocida por todos…) Si no quieres hacerlo, dime que no arreglas mandos y punto, no me hagáis perder el tiempo.
Muy poco profesional… de verdad… dejad de buscar me voy a otro lado.
Dejo la evidencia de los correos, que como veis, NI LO MIRAN y si lo hacen, es como si no lo hicieran.
——————————————————————————
Voy a contestar al compañero de la tienda que me ha contestado tan amablemente.

1. Si no te hubiera puesto la reseña habrían pasado 3-4 semanas. (Pero vale digamos que son 2 semanas) Estoy escribiendo esto un viernes, dos semanas después. A punto de la tercera semana.

2. Lo que no te compro es que me digas que no hacéis estos trabajos, que os dedicáis a otras cosas y que me vais a hacerme un favor.
Yo pregunté por si acaso, porque sé que es una tienda de informática. Pero en muchas de ellas hacen reparaciones de consolas y mandos. (Soy nuevo en el barrio).
Me dijiste que si, que mandara la foto y que me escribirías dándome presupuesto. Te llamé el martes para verificar que tenías el mail y ver si me podías pasar el presupuesto. Me contestaste, lo tengo abierto ahora mismo. Te mando ahora el presupuesto. No lo mandaste, al dia siguiente volví a escribirte (evidencia en la foto. Dia 26) y sigo sin tenerlo.
A todo esto me dijiste que me ibas a mandar el presupuesto(yo entiendo que si mandas el presupuesto es porque tienes el producto), no que estuvieras buscando… vamos que me mentiste.

Fui allí y me dijiste en la cara, el lunes te digo algo a mas tardar(palabras textuales). Es viernes… sigo esperando y no me habrías mandado hoy el presupuesto y lo sabes. Estamos al final de la semana 2, tiene narices que encima me reclames que son 2 semanas y no 3, después de todo.

Me puedes contar tooodas las peliculas que quieras pero si te comprometes a algo lo haces. Yo he trabajado de cara a cliente y se que no es fácil. Mira como cambia la cosa. Llego el martes, te llamo y en vez de querer colgarme me sueltas.
“Hola Carlos, mira los joysticks magnéticos no los tengo en tienda. Nosotros no hacemos este tipo de trabajos pero voy a intentar buscártelos desde nuestro proveedor para ver qué podemos hacer. En cuanto tenga algo te llamo y te cuento” OJOO como cambia la cosa eh? Lo que hace ser amable.

3. He visto vuestras reseñas y no es todo arcoíris como dices, de hecho tengo ya varias opiniones vuestras del barrio(que por cierto, fui a vosotros para daros la pasta y no a otras empresas especialistas, a pesar de las opiniones que tengo de vosotros, que no son buenas). Tenéis 87 reseñas y un 4,4 y mucha gente no pierde el tiempo poniendo reseñas de ningún tipo. Que de 87 reseñas tengas un 4,4 no habla bien de vosotros.

Por ultimo, no lamentes haberme hecho perder mi precioso tiempo, como dices, pues lo que yo lamento es que no me llamaras y me dijeras oye Carlos se me pasó por completo pasarte el presupuesto vente y vemos cómo lo hacemos. Borro este comentario y lo cambio por otro de 5 estrellas. Pero tenías que defender tu honor. Yo ya he aprendido que el que te da pasta es el cliente. Encararte con el no te va a servir de nada y menos en este caso que, por mucho que lo quieras defender, no llevas razón.
Suerte con tu negocio

TAC Informática - Madrid, Madrid
Irene G. D. T.
5/5

Me han atendido muy bien. No me han vendido ninguna moto. Iba por un problema de ordenador y me han respondido a todas las dudas que me iban surgiendo sin problema.

Desde luego que recomiendo la tienda y agradezco la atención recibida. Sin lugar a dudas pienso volver a ir cuando necesite ayuda o comprar algún dispositivo electrónico.

TAC Informática - Madrid, Madrid
Nuria C. C.
5/5

Muy amable, me resolvió un problema con la conexión de mi portátil en pocos minutos. Volveré si tengo cualquier incidencia informática.

TAC Informática - Madrid, Madrid
Eva R.
5/5

El Switch funciona perfecto. Muy buena atención y precios. 200% recomendables

TAC Informática - Madrid, Madrid
Alejandro F.
5/5

Nos atendieron y solucionaron el problema en el momento. Sinceramente nos salvaron la vida. Muy buena atención, queda más que recomendado por mi parte.

TAC Informática - Madrid, Madrid
Mauro A.
5/5

Siempre retiro mis paquetes de mensajería aquí y me atienden de maravillas. Súper recomendado y genial la atención 🙂

TAC Informática - Madrid, Madrid
Helen L.
5/5

Son amabilisimos y y te ayudan con cualquier cosa que necesites.

TAC Informática - Madrid, Madrid
Gonzalo E.
5/5

Todo perfecto!

Subir