Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Dirección: Carrer Pol. Ind. Sant Antoni, nave 5, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España.
Teléfono: 933819011.
Página web: teyder.com.
Especialidades: Fábrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Teyder

Teyder Carrer Pol. Ind. Sant Antoni, nave 5, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España

Horario de Teyder

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Teyder es una fábrica ubicada en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España, con la dirección específica de Carrer Pol. Ind. Sant Antoni, nave 5, 08620. La fábrica está especializada en la producción de diversos productos, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes necesidades.

Si estás buscando contactar con Teyder, puedes hacerlo fácilmente a través del teléfono 933819011 o visitando su página web en teyder.com. La página web ofrece información adicional sobre la empresa y sus productos, por lo que es recomendable visitarla si deseas obtener más detalles.

La fábrica cuenta con características que la hacen accesible para todos, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo grupo de personas. Esto demuestra el compromiso de Teyder con la inclusión y la atención a las necesidades de todos sus clientes.

Hasta la fecha, Teyder ha recibido un total de 22 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Esto demuestra la satisfacción general de los clientes con los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Opiniones de Teyder

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Loladealmeria By Ajoblancoblog
5/5

Muy contenta con la marca ENZO de TEYDER. Tengo una scotter desde hace un año,de esta marca y es fantástica pero lo mejor es el servicio post venta.
He tenido varios problemas con la Scooter y nunca he tenido problemas con el servicio post venta. La asistencia técnica que dan es inigualable. Nunca había tenido una asistencia tan profesional , rápida y buena. Cuando tengo algún problema llamo a la Ortopedia (ORTOESPAÑA) y ellos me gestionan todos los tramites. No dudaré en comprar esa marca si lo necesitase y a la misma ortopedia. Son geniales.

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Ismael Ibáñez
3/5

Buenas,

Soy usuario de una silla a motor teyder, el modelo spa para ser exactos.

Como fabricante de sillas de ruedas a motor que sois, deberíais tener un poco de cuidado con los materiales que usáis para tuercas y tornillos, ya que he tenido que cambiar todos los tornillos y tuercas que sujetan los motores, los brazos y el reposapiés de la silla.

El reposapiés puede tener un pase, porque se abre y se cierra muchas veces al día, pero que me dure 2 meses como me duró...no lo veo normal, el reposapiés no se aguantaba arriba, tuve que ponerle tuercas de seguridad, y problema solucionado (por mi claro).

Los motores, perdieron los tornillos poco a poco, suerte que me fije a tiempo con cada uno. También tuve que cambiarlos.

El motor me lo cambiasteis nada más comprarla porque hacía un ruido raro, y os lo agradezco MUCHO.

Pero en menos de año y medio ya ha empezado a perder aceite por debajo.

Las piezas rojas de las palancas que cambian el modo manual y el eléctrico, duraron 4 meses, la punta desapareció de las dos. Lo arregle haciéndole una pieza plástica en una impresora 3d.

Luego, de accesorios ninguno. No traía nada. Ni bolsa, ni soporte para bastón, ni para vaso, NADA.

Os comento que las sillas como estas son productos ortopédicos, para personas que lo necesitan para tener una vida lo más normal posible.

No son extras de un coche para fardar más.

Creo que las cosas que he nombrado que no traen son cosas básicas, cosas que por estar usando una mano para controlar nuestras "piernas con ruedas", no podemos usar ni llevar.

Cómo final, deciros que se que es normal que todo se tenga que hacer mediante la ortopedia en que se compró y tal.

Pero para casos pequeños como repuestos de tornillos, tuercas o cosas técnicas de fácil solución, podría ser la atención directa, ya que nos ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza con la ortopedia.

Ah, se me olvidaba! Una cosa muy importante.

Todo arreglo acaba siendo llevado a vuestras instalaciones, con el problema de que los persona que ha llevado su silla a arreglar, se queda sin movilidad durante el tiempo que esté siendo arreglada.

Creo que un servicio a domicilio sería un cambio muy a mejor y que agradecería muchísima gente!

Un saludo!

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Alicia H. L.
2/5

Tengo un scooter Enzo de Teyder comprado hace un año y 5 meses. La goma que recubre el "manillar" se rompió enseguida en uno de los lados. Este verano empezó a hacer un ruido al plegarse. La ortopedia lo llevó al servicio técnico y lo arreglaron pero quedó un ruido muy raro al circular. Cuando volví a llevarlo y lo probaron, vieron que se iba hacia la izquierda. Yo les comenté que tenía más gastada la rueda izquierda que la derecha. Ahora, me han avisado de la ortopedia, que son majísimos, y me dicen que el Servicio Técnico de Teyder ha cambiado el eje y las ruedas y que, a pesar de estar en garantía y tener mal el eje, las ruedas las cambian por desgaste y las cobran. El scooter es demasiado nuevo y considero que el desgaste se ha producido, sobre todo, por tener mal el eje. Yo lo considero un error de fábrica. No estoy nada satisfecha.

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
E. Martin
5/5

Tengo a varios familiares que tienen productos Teyder y ahora hemos tenido que comprar una silla eléctrica para facilitar la movilidad de otro familiar. Siempre voy a la ortopedia más próxima a mi domicilio y como conocen a a los dueños, su larga trayectoria y la profesionalidad y humildad con la que trabajan siempre me han dirigido de nuevo a Teyder. Hice el pedido hace 2 semanas y en menos de 24h tenía la silla en la ortopedia. La calidad del productos es excelente, la verdad! Tengo la tranquilidad de que si nunca tengo alguna incidencia hay un servicio técnico para solventar cualquier problema. Un acierto, muchas gracias!

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Poema 4321
5/5

Estoy encantado! He comprado varios productos Teyder, tanto de ortesis como de ayudas técnicas y realmente son de mayor calidad que los que trabaja la competencia. Lo que valoro más es el servicio atención técnica puesto que tengo la seguridad que si nunca tengo una incidencia con mi silla está quedará resuelta y también el servicio atención telefónica, por su rapidez y profesionalidad. Creo que es de las pocas empresas que apuestan por el valor añadido del producto y la calidad, hoy en día toda acostumbran ir a precio. Gracias!

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
- “‪ohlalámagnoliá‬” -
1/5

¡PÉSIMA ASISTENCIA TÉCNICA EN CANARIAS! Después de “un mes con una silla en periodo de garantía estropeada” NO HAY servicio técnico propio u oficial que facilite una asistencia rápida y eficiente cómo publicitan en su sitio web. ¿Esto es lo que obtiene un cliente al comprar un producto de la marca Teyder?

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Ricard G
5/5

Agradecimentos al Dpt Tècnico . Un Sr. Profesional , con disposición al cliente. He conseguido con éxito, el cambio de baterias. Gracias a sus comentarios . Un buen profesional . Hoy en dia necesitamos de estos expertos. Mil gracias !!!!!

Teyder - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Alba Domenech
1/5

Servicio postventa nefasto para los recambios de baterías. Pueden tardar meses en llegar y son más caras y de calidad muy inferior a las originales. No devuelven dinero.

Subir