Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de la Tierra de Melide, 25, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 910346374.
Página web: universo10.es
Especialidades: Tienda de electrónica, Servicio de reparación de ordenadores, Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: Ofrece productos o servicios gratuitos, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 571 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple P.º de la Tierra de Melide, 25, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España

⏰ Horario de Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple

  • Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple es una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de la electrónica y la reparación de dispositivos electrónicos. Ubicado en la dirección P.º de la Tierra de Melide, 25, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España, este establecimiento se destaca por su compromiso en ofrecer soluciones técnicas de alta calidad y un servicio excepcional a sus clientes.

Entre sus especialidades, se encuentran la venta de productos electrónicos, servicio de reparación de ordenadores y venta de repuestos para teléfonos móviles. Además, ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo entrega a domicilio, entrega el mismo día, espacios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, servicio de armado, servicios de reparación, Wi-Fi, amigabilidad con la comunidad LGBTQ+, un espacio seguro para personas transgénero y múltiples opciones de pago como NFC, tarjetas de crédito y débito.

Además, Universo10 destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrece un amplio rango de productos y servicios, todo ello acompañado de una asistencia técnica de calidad para garantizar el buen funcionamiento de cualquier dispositivo que necesite reparación o mantenimiento.

En cuanto a las opiniones de sus clientes, Universo10 cuenta con 571 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.9/5, lo que demuestra el elevado grado de satisfacción de sus clientes y su confianza en el servicio ofrecido.

👍 Opiniones de Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Julián M. L.
1/5

NO LLEVÉIS NINGÚN PRODUCTO DE APPLE QUE NO ESTÉ EN GARANTÍA.

Su modus operandi es tomarte los datos y avisarte de que mínimo se cobrarán 33 EUR si no se acepta el presupuesto. No te avisan de que presupuestan conforme a los estándares de Apple, que básicamente es ir a cambiar una batería y que te digan que hace falta gastarse 900 pavos porque Apple tiene que cambiarte el aceite, el motor de arranque y la correa de distribución del MacBook también.

Lógicamente, no aceptas y acabas perdiendo 33 EUR por NADA.

Sinvergüenzas. Trileros. Adjunto evidencia.

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Rafa C.
1/5

Tengo AppleCare contratado.Mi teléfono reúne la condición que pone esta garantía para sustituir la batería con coste cero, es decir, estar la salud de la misma por debajo del 80%.

Fui a esta tienda, me toman los datos y me dicen que si, que ven en el sistema que tengo AppleCare pero que tengo que abonar el coste de la misma. Le enseño incluso que solicitando la reparación a través de mi terminal, pone coste 0€.

Ya sea por negligencia de la persona que me atendió o de su sistema, la solución no era la adecuada.

Y para confirmarlo, esta tarde, en la nueva tienda Apple oficial sita en la Vaguada, me han sustituido la batería a coste cero.

Primera y última experiencia con estos chicos.

Un saludo

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
José V. Z.
1/5

Peor imposible.
Llevé unos Beats en garantía. De primeras ya te informan y te hacen firmar que si Apple deniega la garantía les tienes que pagar 19 y pico euros + Iva. Luego, cuando Apple lo deniega te mandan un presupuesto con un disclaimer que dice que si quieres recuperar tu producto por no aceptar el presupuesto tienes que pagar 30€ más Iva (no porque lo cobre Apple, lo cobra universo 10 como servicio aún siendo un establecimiento autorizado y estar gestionando algo supuestamente en garantía).
Después de todo esto, hablo con Apple, aprueban el arreglo en garantía sin que tenga que pagar yo nada y en Universo 10, a partir de ahí, comienza la desinformación Ya es como si ellos fuesen una cosa y Apple otra y no tuviesen nada que ver el uno con el otro.
En definitiva, cuando ya no les interesa y no van a cobrar, ya el trato cambia.
Además no se comunican entre ellos en la tienda, llamé un jueves para decirles que había hablado con Apple y que se hacía cargo de la reparación y el lunes siguiente me llaman para preguntar si aceptaba o no el presupuesto que me habían enviado hace unos días. Y aproveché esa llamada para preguntar próximos pasos y ahí es cuando ya no saben nada, ya es un tema de Apple con quien parece ser que no se hablan ni a quien pueden reclamar información. Al final, tuve que llamar yo a Apple para saber el estado de la reparación y saber que mis beats habían sido entregadados en Univero10. Casualmente a mi, que no soy servicio autoridad Apple, si me dieron información.
Es difícil recibir peor servicio y trato, muy poco profesional.
Espero que mi comentario sirva para ayudar a otras personas a no caer en manos de Universo 10

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Miguel L.
5/5

Excelente trato con todo tipo de ayudas, el personal muy profesional, resolvieron mi incidencia con inigualable profesionalidad, me encanta tener cerca de mi casa un servicio como este.
Las tablas

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Asier M.
1/5

Tuve que llegar al punto de DEMANDARLOS, algo que nunca había hecho, pero fue una verdadera injusticia lo que hicieron. Compré mi dispositivo Apple en una tienda cuyo servicio técnico era Universo10, algo que yo no sabía. Universo10 se negó a arreglo. Después de reclamar mucho tiempo, hice una demanda. Al cabo de años, al final la tienda buscó el pacto y Apple me dio la razón.

Ojalá hubiera sabido que Universo10 iba a tener que responder por mi garantía, y ojalá hubiera visto las reseñas de esta empresa antes de comprar mi dispositivo, porque veo que somos muchos los damnificados. Y encima responden con soberbia!

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Gustavo G.
5/5

Servicio técnico de 10. Solucionaron mi problema de forma rápida y eficaz, además fueron súper majos. Una suerte que estén en el barrio.

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Yanina A.
5/5

He ido por mi iPhone y todo fenomenal, de hecho no me han cobrado la limpieza de donde se conecta el cargador! Muchas gracias!!!

Universo10 - Servicio Técnico Autorizado Apple - Madrid, Madrid
Juan R. D. G.
1/5

Nada recomendable para cualquier tema relacionado con programas de calidad de Apple, te van a cobrar por no hacer nada.

En relación a vuestra respuesta a esta reseña:
- totalmente de acuerdo en que se me informó del coste de 19,66 desde el primer momento, algo que no dudé en abonar cuando fui a recoger mis AirPods
- no se me ha explicado en detalle por qué se ha rechazado el programa de calidad, simplemente os habéis limitado a decir que no cumple con los requisitos y cuando os he pedido mayor explicación acerca de qué requisitos son, me habéis contestado que no serán de la remesa afectada por el programa.
- tras la gestión por vuestra parte me puse en contacto con Apple y sin la más mínima duda han procedido a gestionar la recogida de los AirPods en mi casa y la sustitución por unos nuevos.
- a qué diagnóstico os referís cuando me decís que se cobra por eso? No me consta que hayáis hecho ningún diagnóstico.

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